Trabajo capacitó en género y ambientes laborales saludables

Se llevó a cabo en una empresa de General Roca una capacitación destinada a establecer mejores situaciones de convivencia y, evitar situaciones de violencia de género y propiciar ambientes saludables de trabajo.

Leer más →

Finalizó el taller de Herramientas para la liquidación de haberes del programa Trabajo - Más Futuro

En la ciudad de Cipolletti se llevó adelante el curso de formación profesional, donde las vecinas y vecinos pudieron capacitarse y adquirir nuevas herramientas para ingresar y permanecer en el mundo laboral.

Leer más →

El Ministerio de Trabajo entregó más de 180 certificados del programa Trabajo - Más Futuro

Estos reconocimiento fueron entregados a las y los alumno que participaron de los diversos talleres ofrecidos desde desde el día 19 de abril al 31 de octubre de 2023, en la ciudad de Allen y Ciudades aledañas.

Leer más →

El programa Trabajo - Más Futuro inicia un taller de Herramientas para la liquidación de haberes

En la ciudad de Cipolletti tendrá lugar el curso de formación profesional, donde podrán capacitarse y adquirir nuevas herramientas a la hora de ingresar y permanecer en el mundo laboral.

Leer más →

El Ministerio de Trabajo sigue impulsando diversos talleres del programa Más Futuro

Se encuentran abiertas las inscripciones a 3 nuevos talleres que la cartera laboral lleva adelante en conjunto con Municipios y diversas entidades locales.

Leer más →

Finalizó el taller de "Torrista/antenista/rescatista" del programa Trabajo - Más Futuro

El curso de Torrista/Antenista/Rescatista, comenzó el 25 de septiembre y al finalizar sus 10 participantes recibieron sus correspondientes certificados, 4 fueron de revalidación y 6 de principiantes.

Leer más →

Terminó el taller de Atención al Cliente del programa Trabajo - Más Futuro

En la ciudad de Sierra Grande tuvo lugar el curso de formación profesional "Atención al cliente", donde más de 35 estudiantes pudieron capacitarse y adquirir nuevas herramientas a la hora de ingresar y permanecer en el mundo laboral.

Leer más →

Trabajo capacitó en Género al sector de UATRE y empresas en Roca

El Ministerio de Trabajo de Río Negro, a través de la Subsecretaría de Trabajo liderada por Rina Spina, realizó una significativa jornada de capacitación en género y ambientes laborales saludables en la localidad de General Roca.

Leer más →

Un nuevo taller del programa Trabajo - Más Futuro llegó a su fin

En la ciudad de Cipolletti finalizó el curso de formación profesional "Herramientas Ofimáticas de Cálculo para el Desempeño Laboral", con dos grupos de 30 participantes cada uno, donde tuvieron la posibilidad de capacitarse y adquirir nuevas herramientas a la hora de ingresar y permanecer en el mundo laboral.

Leer más →