El beneficio alcanza a familias rurales y productores rionegrinos en situación de vulnerabilidad. El plan permitió llegar a 43 zonas, entre parajes y municipios.
Las mismas incluyen visitas a los balnearios más populares y también un viaje en el Tren Patagónico.
La atención incluye la visita a los hogares para el seguimiento de los casos; la asistencia con alojamiento; gestión de botones antipánico; demandas espontáneas y otras problemáticas no encuadradas en la Ley 3040.
A través del programa Emprender y con el acompañamiento del Consejo Provincial de la Mujer, la joven madre se capacitó, culminó la construcción de su casa con sus propias manos, y logró sobreponerse a una situación difícil.
Se busca ayudar a consolidar los emprendimientos de los vecinos para mejorar su productividad.
Las tarjetas estarán habilitadas a partir del sábado 22 de diciembre.
En 2016, con la jerarquización del Área de Adultos Mayores, Río Negro puso en marcha diversas acciones de acompañamiento a las organizaciones que trabajan diariamente por el bienestar de esta población en todo el territorio.
Se solicita tener consideración hacia las personas con condición del espectro autista, teniendo en cuenta su situación de hipersensibilidad auditiva y los dolores relacionados con el ruido de las explosiones.
El acto será mañana martes, en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en la calle Belgrano 1581 de la capital provincial.