El cuerpo de delegados de la Secretaría de Estado de Trabajo participó de manera virtual de una charla sobre igualdad de género y otra introductoria a la denominada Ley Micaela, capacitación obligatoria en género que se dicta en el IPAP para todas las personas que integran los tres poderes del Estado.

Este encuentro virtual estuvo a cargo del personal técnico de la Secretaría de Igualdad de Género y forma parte de las actividades conjuntas que realiza la cartera laboral junto al organismo de género.

Precisamente, la subsecretaria de Capacitación y Empleo de la Secretaría de Estado de Trabajo, Rina Spina, consideró importante retomar actividades que se habían iniciado antes de la etapa de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en Río Negro.

La charla sobre la capacitación de la Ley Micaela fue realizada por teleconferencia y estuvo dictada por Lautaro Gianola y el equipo de la Secretaría de Igualdad de Género

Spina dijo que con esta capacitación “se retomó la agenda iniciada en febrero pasado y que tiene, entre otros objetivos, la realización de un trabajo conjunto integral, que abarca a las diferentes áreas de la cartera laboral”.