El Ministerio de Trabajo de Río Negro se hizo presente en la jornada de cierre del "Curso de políticas de empleo para integrantes de las áreas de Empleo provincial", organizado conjuntamente por el MTEySS, el CFT y la OIT.

Bajo la consigna “La implementación de una metodología para la realización de encuentros u observatorios sectoriales, regionales de desarrollo productivo y promoción del empleo”, la provincia participó de la jornada realizada en la ciudad de Buenos Aires el pasado martes seis de septiembre.
Por el Ministerio de Trabajo de la provincia, Francisco Pereda, y Judith Witkin, recibieron la certificación que acredita la participación del Curso de Políticas de Empleo.
El curso fue de carácter semipresencial y se desarrolló entre los meses de mayo y septiembre, durante los cuales las y los participantes asistieron a 8 encuentros virtuales y dos jornadas presenciales. Su finalidad, fue coordinar y brindar herramientas para fortalecer las capacidades de las administraciones provinciales en la generación e implementación de políticas públicas de empleo.
De la jornada participaron el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, el Secretario de Empleo, Leonardo Di Pietro, el subsecretario de Promoción del Empleo, Esteban Bogani, y autoridades del Consejo Federal del Trabajo, Organización Internacional del Trabajo, Poder Ejecutivo Nacional y de las provincias.