Días atrás el cuerpo de inspectores de seguridad e higiene de la cartera trabajo en la unificación de criterios y varios puntos a tener en cuenta a la hora de realizar las inspecciones correspondientes.

En la ciudad de Cipolletti las y los inspectores de Seguridad e Higiene recibieron una nueva capacitación por parte de la Súper Intendencia de Riesgos de trabajo, cumpliendo así con uno de los puntos del convenio firmado a principio de año, como todos los años, por el Ministro Jorge Stopiello.
En este 2023 lo que se hizo más allá de establecer una igualdad de criterios en la labor, se trabajó sobre diversos puntos a la hora de realizar las inspecciones, sobre todo lo que tiene que ver con la verificación de accidentes graves o mortales, y mejorar la calidad de las inspecciones.
De la jornada participo la Subsecretaria de Fiscalización, Sumarios y Multas del Ministerio de Trabajo, Maria Martha Avilez, junto a los equipos de seguridad e higiene de la cartera.
Estas capacitaciones estuvieron organizadas por la SRT y fueron llevadas adelante por Lucas Mathieu, Pablo Paz, Andrea Bareilles y Rubén Dechnik, Coordinadores de la ART y del área de monitoreo.