Mesa de diálogo social tripartito con UTHGRA y el sector empresario en Bariloche

Con el propósito de atender las necesidades del sector turístico en la Zona Andina de cara a la temporada estival, el Gobierno Provincial mantuvo una mesa de diálogo social con el gremio UTHGRA y empresarios hoteleros.

En el encuentro se entablaron los lineamientos que el Gobierno desarrollará en materia de política pública, atento a los planteos y necesidades de cada sector. Esto con el fin de promover activamente el turismo de la región y el cuidado de las fuentes laborales y el empleo genuino.

La voluntad política institucional de todos los actores es cuidar las condiciones de los trabajadores y de los establecimientos, a partir de la verificación en materia de seguridad e higiene laboral.

En el encuentro participaron la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Martha Vélez; junto al secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello; quienes dialogaron con referentes del gremio hotelero y gastronómico, Nelson Rasini y Ovidio Zuñiga. Lo mismo con referentes de la Asociación Hotelera de la ciudad.