El secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello, mantuvo el jueves una reunión con su equipo de funcionarios, con los que analizó la labor realizada en lo que va del año y también delineó las proyecciones de cara a la próxima temporada.

Stopiello mantuvo una reunión virtual con la subsecretaria de Trabajo, Natalia Reynoso y subsecretarios de Fiscalización, Sumarios y Multas, Judith Witkin; de Capacitación y Empleo, Rina Spina y de Administración, Carlos Chazarreta y la directora de Legales, Marcela Colás.

El titular de este organismo con rango de ministerio hizo junto a sus funcionarios un pormenorizado balance sobre lo realizado desde el inicio de la pandemia hasta aquí, especialmente con las particularidades que la situación ha presentado en Río Negro.

Asimismo,  se trazaron lineamientos de cara al futuro inmediato, en el que asoma el inicio de las temporadas de cosecha y del turismo, para las cuales la cartera laboral rionegrina tiene un rol muy importante en inspección y fiscalización.