A partir de la convocatoria al diálogo, a través de una audiencia en la delegación de Trabajo en Roca, la Asociación Bancaria y referentes del banco Patagonia alcanzaron un acuerdo para trabajadores que realizaron horas complementarias.

De esta manera, el diálogo resultó fundamental para conseguir un acuerdo, a partir del reclamo formal encabezado por los secretarios generales del sindicato seccional Viedma y seccional General Roca, Rodolfo Cufre y Jorge Luis Rodríguez respectivamente.  

En este orden, el gobierno a través de la cartera laboral fue el espacio convocante para resolver las dificultades. De este modo, los representantes de la entidad bancaria ratificaron lo expresado en actas anteriores, donde se ofreció la bonificación de una suma fija de 16.000 pesos a los trabajadores que realizaron horas complementarias en las sucursales de Viedma y General Roca desde el pasado mes de Julio.

Desde la parte gremial aceptaron la propuesta ante el subsecretario de Estado de Trabajo, Ismael Betancur, y la delegada zonal de Trabajo en Roca, Natalia Reynoso, donde se procederá a homologar el acuerdo.