El Ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello acompañó este miércoles a la Gobernadora, Arabela Carreras y al resto de los miembros del gabinete provincial de la reunión con los intendentes rionegrinos.

En el encuentro realizado en San Carlos de Bariloche la mandataria hizo un repaso sobre los proyectos que están actualmente en ejecución, entre ellos los vinculados con la energía, las inversiones y el plan de Hidrógeno Verde que atraviesa los diferentes organismos y que cuenta con una interacción recíproca con los municipios.
El Ministro Stopiello destacó “la solidez de los proyectos que están en ejecución en la actualidad en Río Negro y que redundan en un mejoramiento de la calidad de vida de los rionegrinos y rionegrinas, con más oportunidades de empleo para lo que debemos estar preparados y es por eso que desde el Ministerio de Trabajo estamos en continuas capacitaciones en oficios”.
Con la presencia de casi todos los intendentes de la Provincia “la reunión de trabajo significó un importante respaldo a la Gobernadora”, destacó el titular de la cartera laboral.