En un marco de capacitación, este Viernes 17, la SRT de nación llevó adelante en la Ciudad de BS As un día de enseñanza en Técnico -Gestión de Convenios. En representación del Ministerio de Trabajo de Río Negro participaron Micaela López y Nicolás López del departamento de fondos dependiente de la Subsecretaria de Administración.

En virtud de que dicha capacitación estaba dirigida a los responsables de inspecciones y administrativos contables/financieros.

Esta jornada tiene como objetivo el mejoramiento permanente de la calidad del empleo, a través de la ejecución de acciones de fiscalización para verificar las condiciones y medio ambiente de trabajo; promover la disminución de los accidentes y enfermedades laborales y cumplir con los deberes y obligaciones en materia preventiva.
Dicho convenio también estableció que la SRT se comprometía a la capacitación de agentes, que el Ministerio de Trabajo creyera conveniente para estas tareas, entre otras cláusulas que tenía el mismo.
De esta manera la cartera laboral continúa trabajando para mejorar los ámbitos laborales en toda la provincia.
La capacitación tuvo lugar en la Universidad de 3 de Febrero, en el marco del convenio suscripto oportunamente entre el Ministerio de Trabajo y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), por eso la oportuna participación de los agentes de la cartera.