El Consejo Nacional del Trabajo llevó a cabo su Reunión Plenaria en la provincia de La Rioja hace unos días, y durante el encuentro se realizaron diversas actividades, entre ellas la designación de nuevas autoridades y Río Negro tuvo un protagonismo dentro de ese espectro decisorio.

Uno de los cambios más destacados fue el hecho de que Río Negro dejó la presidencia de la comisión de seguridad social para tomar la presidencia de la comisión de asociaciones profesionales y relaciones sindicales. Además, la secretaría de esta comisión fue otorgada a la provincia de San Luis.

Estos cambios en la estructura de la comisión muestran el compromiso y participación rionegrina en el Consejo Nacional del Trabajo en el contexto de la promoción de las relaciones laborales y la protección de los derechos de los trabajadores.
Durante la reunión plenaria, también se discutieron otros temas importantes, como la situación económica del país y la necesidad de fomentar el diálogo y la cooperación entre empleadores, sindicatos y los gobiernos para garantizar un futuro próspero y equitativo para todos.