En la ciudad de Cipolletti se realizó el curso de formación profesional "Branding, construye tú identidad de marca", con dos grupos de participantes, donde pudieron capacitarse y adquirir nuevas herramientas para ingresar y permanecer en el mundo laboral.

El taller fue ejecutado por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle Rionegrino.
El curso de Branding, construye tú identidad de marca, contó con un cursado intensivo de 3 hs diarias, durante 5 días, con clases teóricas y prácticas.
De esta manera más de 20 participantes obtuvieron así, mediante un acto protocolar, sus correspondientes certificados de finalización de curso, que lograron con tanto esfuerzo y dedicación.
De esta manera la provincia continua brindando la posibilidad a las y los vecinos de seguirse formando y adquiriendo nuevas herramientas para desenvolverse en el ámbito laboral.
De la jornada participaron Francisco Pereda, Secretario de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo; miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Industria y Comercio encabezados por: Natalia Chemor su Vicepresidenta; Gerente Jesus Giovanetti y Javier Ulloa, quien fue el capacitador del curso.