En la ciudad de Cipolletti tendrá lugar el curso de formación profesional "Diseño Asistido por Computadora", con dos grupos de 25 participantes cada uno, donde podrán capacitarse y adquirir nuevas herramientas a la hora de ingresar y permanecer en el mundo laboral.

El taller es promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle Rionegrino.

El curso de Diseño Asistido por Computadora, comenzará el 15 de mayo, con un cursado intensivo de 3 hs diarias, durante 5 días, con clases teóricas y prácticas, finalizando el día 19 de mayo.

Las y los participantes tendrán que optar por el turno de 9 a 12 hs o de 13 a 16 hs, cada horario tiene un cupo máximo de 25 personas. El cursado se desarrollará en la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, ubicada en Urquiza 360.

El taller está dirigido a todas aquellas personas que quieran introducirse en el ámbito del diseño grafico colaborando en diferentes proyectos o generando recursos y piezas visuales necesarias para redes sociales, medios impresos o comunicación audiovisual. No es necesario contar con conocimientos previos para comenzar con la capacitación, ya que el curso brinda desde las nociones básicas hasta los temas avanzados. El único recurso que necesitara el alumno es una computadora (laptop) desde la cual realizar las prácticas en clase.

De esta manera la provincia continua brindando la posibilidad a las y los vecinos de seguirse formando y adquiriendo nuevas herramientas para desenvolverse en el ámbito laboral.

Quienes estén interesados en inscribirse al curso lo pueden hacer mediante el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_qfO8phc8ooCi3E_UUWuyVUJ1E4g1Aqt3iFUSFY0CKl2Jg/viewform o personalmente en la Cámara de Industria y Comercio de la localidad.