El Ministerio de Trabajo de Río Negro, a través de la Comisión para la Erradicación del Trabajo Infantil (CETI) convoca a la participación de una Formación para Promotores Territoriales.

La capacitación es con el objetivo de lograr infancias libres de trabajo y está destinado a personas mayores de 18 años.

Trabajar en pos del objetivo de infancias libres de trabajo requiere de líderes y lideresas formados, capaces de hacer más efectivas las estrategias de prevención y detección del trabajo infantil y trabajo adolescente en condiciones no protegidas en todo el país.
La actividad es impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y a través de la cartera laboral rionegrina se busca llegar a las diferentes localidades.
La formación está dirigida a toda persona mayor de 18 años con voluntad de capacitarse para la prevención y promoción de la erradicación del trabajo infantil y la protección del trabajo adolescente.
Cabe aclarar que los cupos de participación son limitados, y si se lo supera Trabajo de Nación hará una selección de participantes.
Los requisitos son:
Ser mayor de 18 años.
Tener estudios secundarios completos.
Tener Documento Nacional de Identidad emitido por la República Argentina.
Tener CUIL válido.
Contar con alguna experiencia, formación o vinculación con la temática del Trabajo Infantil y del Trabajo Adolescente No Protegido.
El siguiente es el enlace de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScX6WoGKBVljF-FsGMgk1YWnwfVqIMt8sUv6jLYtcVFfDHxqA/viewform