El curso de Torrista/Antenista/Rescatista, comenzó el 25 de septiembre y al finalizar sus 10 participantes recibieron sus correspondientes certificados, 4 fueron de revalidación y 6 de principiantes.

El taller fue promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, la Asociación de trabajadores Torristas y Antenistas (ATTARA) y el municipio de Cipolletti, en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle Rionegrino.
El curso de formación profesional permitió capacitarse y adquirir nuevas herramientas a la hora de ingresar y permanecer en el mundo laboral a sus participantes, como también brindó la posibilidad de hacer la revalidación del certificado a quien ya tenían el título.
El curso fue dictado por especialistas de la Asociación de Trabajadores Torrista Antenista de la República Argentina (ATTARA), incluyendo actividades teóricas y prácticas. Cabe destacar que este espacio estuvo dirigido a quienes deseaban trabajar como Torristas, Antenistas o que tengan experiencia y quisieron tener una certificación laboral para trabajar en altura.