Se encuentran abiertas las inscripciones a 3 nuevos talleres que la cartera laboral lleva adelante en conjunto con Municipios y diversas entidades locales.

Las y los interesados ya se pueden inscribir en los talleres de electricidad domiciliaria, soldadura por arco y estética facial y corporal, que se dictaran en Allen, General Fernández Oro y Cipolletti.
Los talleres fueron promovidos por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en el marco del convenio que oportunamente firmaron el Ministro Jorge Stopiello, el Municipio de Allen y General Fernández Oro, la Camara de Comercio de Cipolletti, el Centro de Formación y la Asociación Civil Lirio de la Patagonia.
En este sentido, las inscripciones a los talleres de electricidad domiciliaria y soldadura por arco se pueden hacer en el Centro de Formación Profesional, ubicado en Velasco 839 de Allen, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 21.
Mientras que el espacio de estética facial y corporal tendrá sus lugares de inscripciones en el mencionado Centro de Formación Profesional de Allen, en el Centro Comunitario 60 Viviendas ubicado en Uruguay y Los Alerces (Gral. Fernández Oro), de lunes y viernes de 15 a 17. Por último en Cipolletti en la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en Urquiza 360, los días martes y jueves de 9 a 11.
Quienes deseen inscribirse en los cursos deberán llevar su DNI, con una fotocopia del mismo, un número de contacto y abonar un seguro de $1500. Los 3 talleres son gratuitos y pueden participar desde los 16 años, con una autorización firmada por los padres o tutores hasta los 18 años.