El Ministerio de Trabajo participó en la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades

En el día de hoy se realizó el primer encuentro nacional del año, del cual participaron representantes de todas las provincias y autoridades nacionales, en pos de continuar trabajando en mejoras de oportunidades y de condiciones laborales.

Leer más →

En Los Menucos finalizó el curso de capacitación en soldadura

El curso de soldadura, enmarcado en el programa Más Futuro, tuvo por objetivo capacitar mano de obra con vistas al Plan Estratégico Hidrógeno Verde. En este sentido 21 participantes recibieron clases teóricas y prácticas para su capacitación.

Leer más →

Preparan los operativos para la llegada de trabajadores temporarios

Río Negro prepara el operativo que se pondrá en marcha hacia la próxima temporada de cosecha, para la que se estima llegue, como cada año, más de 20 mil trabajadores temporarios de diferentes provincias.

Leer más →

Trabajo acompaña al gremio de taxistas de Viedma

Por instrucción del Ministro de Trabajo, Jorge Stopiello la subsecretaria de Fiscalización, Sumarios y Multas de la cartera laboral, María Martha Avilez, recibió al secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Taxis de Viedma.

Leer más →

Trabajo también capacita en Derecho laboral y convenio colectivo

El Ministerio de Trabajo de Río Negro mantiene activas sus capacitaciones en distintos puntos de la Provincia y además de los aspectos técnicos de cada rubro también aprenden sobre los contextos laborales.

Leer más →

Se entregaron más de 80 certificados de cursos laborales

El Ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, participó de la entrega de certificados a los más de 80 participantes de los talleres de Manipulación de alimentos, Cocina, Recepcionista y Barman.

Leer más →

El Ministro de Trabajo encabezó acto en el barrio Álvarez Guerrero

El Ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello encabezó este martes un acto donde se entregaron los certificados de finalización del curso de repostería a una veintena de participantes.

Leer más →

Viedma: Comenzó la capacitación laboral en manipulación de alimentos

Este lunes inició en la capital rionegrina un nuevo curso de Formación Profesional de "Manipulación de alimentos", organizada por el Ministerio de Trabajo, a través del Programa "Trabajo Más Futuro" y en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde impulsado por el Gobierno de la provincia de Río Negro.

Leer más →