Trabajo intervino y se logró la reapertura de una empresa en Roca

La intervención del Ministerio de Trabajo de Río Negro a través de su Delegación Zonal de General Roca permitió llegar a una solución en un conflicto que llevaba meses entre una empresa privada de la ciudad y sus trabajadores.

Leer más →

Importante acuerdo salarial en el sector de la pesca

Tras arduas negociaciones hubo acuerdo por salarios entre el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) con la Cámara de Armadores y Productores de Pescado de Río Negro, en un marco paritario desarrollado en la sede de la Delegación del Ministerio de Trabajo de Río Negro.

Leer más →

El programa Trabajo - Más Futuro lleva un nuevo taller a la localidad

En la ciudad de Sierra Grande tendrá lugar el curso de formación profesional "Atención al cliente", donde podrán capacitarse y adquirir nuevas herramientas a la hora de ingresar y permanecer en el mundo laboral.

Leer más →

Comenzaron las inscripciones para un nuevo taller del programa Trabajo - Más Futuro

En la ciudad de Cipolletti tendrá lugar el curso de formación profesional "Torrista/Antenista/Rescatista", donde podrán capacitarse y adquirir nuevas herramientas a la hora de ingresar y permanecer en el mundo laboral.

Leer más →

El programa Trabajo - Más Futuro sigue sumando talleres nuevos

En la ciudad de Cipolletti tendrá lugar un curso de formación profesional, recientemente aprobado por el Ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, en esta oportunidad se trata de "Herramientas Ofimáticas de Cálculo para el Desempeño Laboral" y las inscripciones ya están abiertas.

Leer más →

Finalizó el curso de Tributación Impositiva del programa Trabajo - Más Futuro

El Ministerio de Trabajo completó una nueva capacitación en el marco del programa Trabajo + Futuro, que se impulsa y lleva adelante desde la cartera laboral provincial.

Leer más →

Volvió a subir el empleo registrado en Río Negro

Río Negro experimentó una evolución positiva del empleo registrado entre junio de 2022 y julio de 2023, de acuerdo a lo que se desprende de los últimos datos oficiales nacionales vinculados con la registración laboral.

Leer más →

El Ministerio de Trabajo participó del segundo curso de políticas de empleo

El espacio de capacitación tenía como objetivo formar a funcionarias/os y cuadros técnicos de las jurisdicciones provinciales con responsabilidad en la gestión de políticas públicas de empleo.

Leer más →

La Provincia firmó un acuerdo con el Sindicato de Camioneros en Bariloche

El Gobierno Provincial firmó hoy un nuevo convenio de colaboración mutua con el Sindicato de Camioneros para capacitar de manera profesional a choferes de rodados y maquinarias propias del sector, cubriendo la alta demanda del rubro en San Carlos de Bariloche.

Leer más →