En una de las viviendas allanadas, donde residía la persona investigada, se encontró dinero en efectivo distribuidos en distintos lugares, una balanza de precisión con restos de sustancia blanca, un plato metálico con cocaína y una bolsa con un total de 6,8 gramos de la misma droga, fraccionada en diferentes formatos listos para la comercialización. Además, se secuestraron tres teléfonos celulares que serán peritados por la Justicia.
En otra vivienda vinculada a la investigación también se incautaron celulares y dinero en efectivo. En este caso, los montos fueron informados como de origen lícito, correspondientes a jubilaciones y gastos de servicios.
Las pruebas recolectadas consolidan el trabajo investigativo que llevó adelante la fuerza provincial con el acompañamiento de la Justicia Federal.
Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, destacaron que este procedimiento es el resultado de la articulación entre la comunidad y la Policía. Resaltaron la actitud valiente de quienes se animan a denunciar de manera anónima al 0800-DROGAS (3334124), y subrayaron el trabajo de inteligencia y la capacidad investigativa de la División Toxicomanía, que durante dos meses reunió las pruebas necesarias para llevar adelante el allanamiento con resultados concretos